↑ Volver a Acerca de

Chocozcuintle

Somos una chocolatería orgullosamente mexicana y totalmente artesanal. Elaboramos nuestro producto con chocolate 100% cacao, sin grasas vegetales, animales o butíricas y de orígenes chiapanecos y tabasqueños.

Estamos convencidos de que lo más importante es el amor y pasión por nuestro trabajo, lo cual se ve impreso en nuestro producto final.

Rompemos las reglas sobre la chocolatería tradicional, pero respetando los clásicos.

Hacemos soñar a todas las personas con sinfonías de sabores y texturas, dándole a cada bombón su toque personal que lo separa e identifica de todos los demás.

No es sólo una chocolatería, es un movimiento para generar consciencia del consumo responsable del chocolate y el cacao mexicano.

 

¿Qué te podemos ofrecer?

Desde bombones clásicos como los rellenos de cereza, tequila o kahlúa, hasta los más explosivos y sorpresivos como guanabana con chile piquín o mostaza y miel. Trufas de alegría y queso de cabra con arándano, barras con sabores muy tradicionales como chocolate de metate o algo más innovador como la barra de nerds con chocolate blanco. Cupcakes y repostería mexicana. Usamos todo lo que tenemos a nuestro alrededor, para generar algo excitantemente innovador: ¡Una nueva manera de ver y sentir el chocolate!