»

Ago 25

GRAN INAUGURACIÓN DE NUESTRO SITIO OFICIAL

¡Bienvenidos sean todos al sitio oficial de Chocozcuintle! 

 

Esta página es el esfuerzo, constancia, trabajo y pasión por un sueño compartido. No es una simple página en donde puedan encontrar información, es el contacto y la comunicación que siempre hemos mantenido con todos ustedes desde el momento de nosotros producir nuestros bombones, y ustedes degustarlos, o simplemente la conexión que tenemos en las redes sociales que generan una liga para compartir experiencias, cultura y valores.

Estamos muy gustosos de poder compartir algo nuevo que nos identifica y es esta página en donde daremos más información sobre nuestros productos y servicios, así como de los eventos en donde nos presentaremos, catas y degustaciones, para que nos acompañen y/o estén bien informados con lo poco o mucho que les podamos dar, pero que, estén seguros, será de todo corazón.

Esperamos que les guste la página y estamos a sus órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.